Somos Lumi y Jime, hermanas, mamás y emprendedoras.
Nuestra historia comienza cuando nuestra Tribu nació, nos preguntamos y nos vimos en la búsqueda de vestirlos enseñándoles y dándoles saber que las prendas que elegimos no es sólo de estilo, sino del mundo que queremos crear.
Y en el camino de esa identidad y el de mostrarles desde todos los lugares posibles donde podemos elegir consciente, es que nos aventuramos en crear a SOLSIKKE.
Desde nuestros inicios allá por el 2020 nos preocupamos por tener una cadena de producción cercana, ética y sostenible.
Elegimos cuidadosamente, reflexivamente y con amor todos nuestros nobles materiales de confección, la Naturaleza nos inspira.
Producimos a baja escala, a mano y localmente, porque siempre valoramos la calidad antes que la cantidad. Sabenos que los lotes pequeños de producción, hechos de manera ética y responsable, tienen un costo más alto que la moda tradicional; pero estamos convencidas tambien de que el consumo consciente es nuestra responsabilidad colectiva, cada elección de compra es una decisión de cambio.
Con el correer de tiempo el amor se expandió y mutiplicó llegando tambien a Solsikke los adorables Matchy y con eso presentamos las prendas para mujeres.
Hoy en día nuestro Universo Solsikke sigue creandose, inspirandose en crear prendras atemporales con estampados propios lleno de flores vintage y con muchos detalles, seguimos brotando para crecer y dejar nuestra Huella Positiva.